Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Negra Vernaci opinó tras la pelea entre Majul y Casero: «La televisión está abandonada a la locura»

La conductora radial no se guardó nada en torno a la polémica que llamó la atención recientemente.

La Negra Vernaci

Como varios de sus colegas en el medio, La Negra Vernaci realizó un análisis de la pelea que protagonizaron Alfredo Casero y Luis Majul en La Nación+. Las fuertes definiciones del actor y las chicanas del periodista conformaron la fórmula perfecta para desatar un conflicto en vivo. Tras lo expuesto, la presentadora de Radio Pop lanzó una definición sobre la temática al aire.

En primer lugar, Vernaci sentenció: «La televisión está abonada a la locura, la salud mental está al borde del colapso algunos argentinos que consumen eso, si todo el día estas mirando un canal de televisión y un invitado explota como Casero y lo muestran como que así estamos los argentinos, no es así», dijo con firmeza.

«Eso es una parte, eso no nos representan, a algunos les pareció maravilloso. A otros les dio pena, se pusieron de un lado o de otro, creo que no hay que ponerse
de ninguno de los dos lados, sino mostrar lo que sucedió», expuso en otro segmento contiguo. Además hizo una crítica hacia los que ejercen en el periodismo en esa señal.

«Estos periodistas de La Nación más siempre avalaron este tipo de comportamiento, no en contra de ellos, pero lo avalaron y fueron subiendo la apuesta día a día, semana trás semana. Casero les dice que están ensobrados porque no voltean a un gobierno que fue elegido democráticamente por el pueblo», comentó.

A modo de cierre, la locutora se refirió a otras apuestas similares que se emiten de manera cotidiana: «Ponés la tv y está la loca enajenada de Canosa que parece que está teniendo un brote psicótico. Siempre están en un gran nivel de exasperación. exasperan a la gente, bancado muchas veces por la pauta de ese gobierno, en canales que están pautados y bancados por ese gobierno que ellos acusan de corrupto, lo de Casero es lo es lo que sembraron de su propia medicina, durante años».

Negra Vernaci
Fuente: Instagram de la Negra Vernaci.
Advertisement