Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel lanzó una definición tras la pelea en vivo entre Majul y Alfredo Casero: «Perversa»

La comunicadora se expresó sin filtro sobre el escándalo televisivo que ha sido tendencia durante toda la jornada.

Romina Manguel

La pelea entre Majul y Alfredo Casero no pasó desapercibida ni para el público ni para sus colegas. Ayer, el actor estuvo en la mesa de debate de La Nación+ y expuso su desacuerdo en vivo con el presentador. Pero eso no fue todo, el famoso también golpeó la mesa, insultó a los presentes y se retiró. Tras ese episodio, Romina Manguel lanzó una definición sobre lo que estuvo viendo en varios ciclos periodísticos.

«Acelerar, medir. Acelerar, medir. Acelerar, medir. Cada vez hay que ha celebrar más. Alguno se la iba a poner. Le tocó a Majul. En medio de esta lógica perversa de la cual son todos cómplices por el rating, cuando ganan ganan todos. Cuando pierden, los que pusieron la cara», expuso la periodista en tuit reflexionando sobre la presencia de ese tipo invitados.

Por otro lado, Manguel remarcó su punto de vista: «Cualquiera que está en la tele sabe que si gritás y chicaneás y hacés quedar como un p*lotudo al entrevistado, p*teas, reptas por un escritorio con cara de desquiciada/o vas a medir más. No jodamos. Está en cada uno hacerlo o no», aseguró después.

«Tiene beneficios y costo. Ayer vimos el costo», postuló la comunicadora a raíz del episodio violento. Además, Manguel instó a sus colegas a repensar la manera en la que están llevando adelante el oficio: «Que gran debate nos debemos los periodistas. ¿Nos animaremos a darlo? Surgió del affaire desagradable de Casero anoche. ¿Por qué no lo aprovechamos?».

Con una perspectiva similar a lo que expuso sobre Luis Majul en Twitter, la periodista de Canal Nueve también habló de lo que hace Viviana Canosa. «Espero que no siga ese camino y no se tiente más. Es rating morbo, cosa que no hacen otros que también juegan a la indignación», dijo y concluyó.

Advertisement