Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alfredo Casero se peleó con Luis Majul: golpeó la mesa, lo insultó y se fue

En un tenso momento al aire, Alfredo Casero increpó a Luis Majúl por su rol como comunicador.

Alfredo Casero

Luego de analizar lo que fue el discurso de Cristina Kirchner en Chaco, la mesa de LN+ quiso armar un debate sobre las frases más polémicas de la funcionaria. Sin embargo, la situación se dio vuelta y se vivió un momento de tensión al aire entre Alfredo Casero y el periodista Luis Majul al punto tal que hubo insultos, mesas golpeadas y una salida repentina del estudio.

El reclamo del actor iba dirigido al rol del comunicador a la hora de debatir. «Le dije al señor de la entrada que quizás esta sea la última vez que me vea por acá«, inició el invitado que criticó el análisis de los periodistas sobre la «ropa, si está bien o mal vestida» en vez de enfocarse en la situación del país y el mensaje que dan los políticos aunque rápidamente lo relacionó con arreglos internos.

«Ustedes se sientan acá y dos señores hablan de imagen o seguidores. ¡Que nos importa a nosotros!. Más allá del interés periodístico por lo que diga una persona, estamos lleno de gente que nos lleva a darles la razón. Todos los políticos que estuvieron y están quieren un pedacito, los periodistas que dicen los que le mandan a decir y ellos dicen por la suya para cuidarse. Cuando esto se pone jodido más de 4 paran la pelota porque se cagan en las patas», enfatizó Alfredo Casero mirando a los ojos al periodista.

Sumado a esto, el actor reconoció que está enojado por «lo que estamos viviendo» y volvió a apuntar contra los comunicadores. Ahí están los ladrones y hay mucha gente que está detrás de los ladrones. Tienen su pauta, su vida y son felices. Por más que me quieran dejar como un loco no me molesta y me refiero a vos Majul.», le dijo el cómico que ante la burla del conductor televisivo golpeó la mesa, se paró y comenzó a despotricar.

Alfredo Casero

La amenaza de Alfredo Casero a Luis Majul

Luego de este esto, Alfredo Casero amagó con irse mientras se sacaba el micrófono aunque ante las respuestas en voz baja de la mesa volvió sobre sus pasos. «Ustedes todo los que hacen y vienen haciendo, lo saben. Se están llevando todo«, le decía el invitado mientras le apuntaba con el dedo al conductor del programa. Mientras tanto, su rostro se enfurecía cada vez más ante la atenta mirada de los otros invitados.

«No me tomes por pelot*do, después te cagas en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados. A los periodista le va bien y se ponen chupines y gana plata. La gente está en la calle. Tienen que sacar esa gente de ahí. Échenme si quieren», amenazó Casero que antes de retirarse por completo volvió, se paró frente a Luis Majul y remató: «Estas cagado en las patas«.