Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un técnico de la Liga Profesional sorprendió y le pegó a Gallardo: “No lo dice”

El entrenador Millonario recibió un palazo luego de sus últimas declaraciones en conferencia de prensa.

River

Marcelo Gallardo así como también River vienen de sufrir un duro golpe con lo que fue la derrota en la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre, dejándolo así sin posibilidades del título. Inesperadamente el que salió a pegarle al Muñeco fue Sergio Rondina, quien se mostró un tanto molesto por las últimas declaraciones del DT Millonario.

Una vez que terminó el encuentro, Gallardo habló en conferencia brindando sus sensaciones. “No sentimos que el rival nos haya superado. Tigre jugó bien su primer tiempo y no jugamos un buen primer tiempo, mejoramos en el segundo. No encontramos los caminos, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades”, analizó.

Fueron estas las palabras que a Rondina no le gustaron, razón por la que le tiró un palito al estratega de River. “Por la exposición que tiene, es uno de los que mejor declara. Aparte es vivo, ¿no viste que no lo superan nunca a River? Nunca pierde bien. Es un fenómeno”, dijo de manera irónica entre risas en diálogo TyC Sports.

En la misma línea agregó: “Lo superan pocas veces y no lo dice. Yo no lo superé, me terminó ganando. Me pegó dos piñas y me noqueó. Creo que el primer tiempo de Tigre fue muy bueno, siempre comparando armas con uno y armas con otro”, sentenció el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Más allá de las palabras de Rondina, Gallardo le dedicó unas palabras al partido que realizó el Matador de Victoria en el Monumental. “Hay mérito del rival, era una de las cuestiones que habían trabajado para cortarnos el juego. Hay que felicitar a Tigre, estuvo en partido siempre. No estuvimos en la mejor noche y cometimos errores que pueden significar golpes anímicos importantes”,  aclaró.

Advertisement