Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve? La sorpresiva declaración de Tucu Pereyra que repercute en River: “Es cierto”

El mercado de pases empieza a moverse y el volante de Udinese es uno de los que suena para regresar al Millonario.

River
Fuente: Twitter Oficial River Plate

El mercado de pases ya se empieza a mover y en River está claro que la idea es sumar nombres de jerarquía para afrontar el segundo semestre con la mirada puesta de lleno en la Copa Libertadores. Son varios los nombres que suenan para sumarse al equipo que comanda Marcelo Gallardo, y uno de los que más ilusiona es Roberto Tucu Pereyra.

El volante que se marchó siendo muy joven hace 10 años realizó toda una carrera en Europa donde evolucionó enormemente en su juego, por lo que se convirtió en un hombre muy apetecible y que podría darle muchas soluciones al Millonario. Claro está que su regreso depende exclusivamente de la decisión que tome de cara al futuro.

Justamente en una charla con el diario AS Pereyra habló sobre la posibilidad de retornar a River en el mediano plazo y explicó cuál es su situación. “Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas… También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver. Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”, afirmó. De esta manera dejó las puertas más que abiertas a un retorno en el mediano plazo, dependiendo también de cuestiones familiares de por medio.

Actualmente Pereyra se encuentra en el Udinese de Italia, donde no continuará la próxima temporada y de donde incluso puede llegar a conseguir la desvinculación para quedarse con el pase libre. Es por eso que en River sueñan con tenerlo, aunque todo depende de la determinación que tome el jugador tanto en lo deportivo y económico como en el día a día.