Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Tiene el alta? La figura de River que podría regresar ante Colo Colo para alivio de Gallardo

El entrenador del Millonario podría recuperar a un importante soldado para ir en la búsqueda de la clasificación.

River
Instagram de River Plate.

La eliminación de River en la Copa de la Liga puso en revisión varios tópicos que fueron muy frecuentes en este semestre. Uno de ellos fue la gran cantidad de jugadores que se lesionaron. De a poco, se van recuperando y esto le permite al plantel obtener cierta estabilidad. En lo que respecta al entrenamiento del sábado, Marcelo Gallardo podría contar otra vez con una importante figura. ¿Jugará contra Colo Colo?

En determinados partidos, el Millonario se encontró con un grave problema y es que no posee alternativas en el banco de suplentes. Debido a que los jugadores presentes no entregan nada nuevo. Por lo tanto, el efecto sorpresa queda anulado y el cuerpo técnico debe apelar a otras estrategias para intentar sacar adelante los resultados adversos.

Uno de los jugadores que más se extraña dentro del campo de juego es Juan Fernando Quintero. A razón de que se encuentra afectado por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Uno que contrajo el 19 de abril. Se estima que en la mañana del sábado podría recibir el alta para que se entrene con normalidad con el resto de sus compañeros. Y así estar disponible para el partido de Libertadores del jueves 19 de mayo.

Un mensaje especial en redes

Tras la eliminación de la Copa de la Liga, el periodismo argentino trató al desempeño de River como un fracaso. Y las críticas no se hicieron esperar. Lo cual generó que Quintero utilice su cuenta de Instagram para mandar una señal de tranquilidad a los suyos como también en los hinchas. «La familia nunca se abandona«, expresó.

Jugadores lesionados

En la enfermería quedan los servicios de Felipe Peña que está en la etapa final de una ruptura de ligamentos cruzados. Mientras que Robert Rojas inició con el tratamiento para recuperarse de una fractura de tibia y peroné. Por otro lado, Matías Suárez trabaja para dejar atrás un desgarro en el sóleo y Flabián Londoño será baja ya que tiene que superar una fractura de clavícula.