Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: River ya conoce a la terna arbitral para recibir a Colo Colo por la quinta fecha

El uruguayo Andrés Matonte estará a cargo de las acciones en el Monumental.

Copa Libertadores

Luego del doloroso traspié en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Tigre, River deberá poner la mente de lleno en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el próximo jueves será el turno de recibir a Colo Colo por la anteúltima fecha. Y hace instantes nada más, la Conmebol acaba de dar a conocer la terna para dicho encuentro. Mirá.

El uruguayo Andrés Matonte impartirá justicia el próximo jueves desde las 21:00 en el Monumental. Estará acompañado por sus compatriotas Richard Trinidad y Andrés Nievas como asistentes, mientras que Leodán González será el cuarto árbitro. Y para el colegiado de solamente 34 años será su segunda visita al estadio del Millonario.

Este mismo juez arbitró el último partido de River como local en la Libertadores: el 13 de abril, en la victoria 2 a 0 sobe Fortaleza de Brasil con goles de Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz. Ese fue el único antecedente de Matonte con el elenco que conduce Marcelo Gallardo, que el próximo jueves buscará sellar su pase a los octavos de final.

Qué necesita River para clasificar a los octavos

El Millonario lidera cómodamente la tabla del grupo F de la competición y solamente le bastará con obtener un punto sobre seis en juego para meterse en la próxima instancia. De todas formas, los de Núñez buscarán finalizar primeros en la zona para así definir en el Monumental los octavos de final. Y para eso habrá que ganarle a Colo Colo.

La tabla del grupo F de la Libertadores

1° – River: 10 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 7 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 4 puntos (-2)

4° – Alianza Lima: 1 punto (-3)