Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ausente ante Colo Colo: por qué Enzo Pérez no podrá estar en el próximo partido de River en Libertadores

El capitán del Millonario tendrá que ver el próximo encuentro desde la tribuna y esto obliga a que el DT haga cambios en la formación.

Enzo Pérez
Twitter de River Plate.

Una tarde para el olvido. Porque a River le costó bastante hacer pie en Brasil y esto quedó expuesto en el marcador. Debido a que Fortaleza comenzó ganando pero un disparo de Enzo Fernández provocó el empate, mientras que Franco Armani evitó la caída de su arco en 18 oportunidades. En medio, Enzo Pérez recibió la confirmación que no podrá estar estar presente en el próximo partido de Copa Libertadores. ¿Por qué no jugará con Colo Colo?

Hubo momentos en los que el Millonario fue sobrepasado de gran manera, ya sea por mérito del rival, errores propios o producto del cansancio. Lo cual generó que los jugadores deban utilizar la pierna fuerte para evitar que los rivales se abran paso hacia el arco que estuvo defendido por el Pulpo. Fue allí donde el experimentado volante cobró protagonismo para transmitir carácter. 

Por lo tanto, Enzo Pérez recibió la tercera tarjeta amarilla de manera consecutiva y el reglamento de la CONMEBOL lo obliga a parar un encuentro. Ese será el que se disputará el próximo jueves 19 de mayo en el Estadio Monumental. Uno que podría tener a River ya clasificado a los octavos de final o con la necesidad de conseguir un punto. Debido a que sus tres victorias en las primeras fechas le dieron un importante respaldo.

Quién lo reemplaza

Hay que considerar que Felipe Peña se encuentra afrontando la última parte de su rotura de ligamentos, lo cual genera que sea descartado. Por lo tanto, el único reemplazante natural en el plantel es Bruno Zuculini. Sin embargo, Marcelo Gallardo en muchas oportunidades sorprende. Como aquella vez que enfrentó a Aldosivi por la Copa de la Liga 2021 y lo hizo sin un volante de marca.

Agenda de River

Copa de la Liga: vs. Platense / 8 de mayo – 21:00.

Cuartos de final de la Copa de la Liga: rival a definir / día y hora a definir.

Copa Libertadores: vs. Colo Colo / 19 de mayo – 21:00.

Copa Libertadores: vs. Alianza Lima / 25 de mayo – 19:00.

Advertisement