Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se lo prometió y cumplió: el gran gesto de Enzo Pérez con un veterano de la Guerra de Malvinas

El volante del Millonario se llevó la ovación de los hinchas en las redes.

Enzo Pérez

En cada uno de los partidos disputados en las distintas categorías del fútbol argentino, se llevó a cabo un reconocimiento especial hacia a los veteranos de la Guerra de Malvinas. Porque se cumplen 40 años de un conflicto armado que nunca debió haber existido. En la previa del encuentro entre Defensa y Justicia y River, un excombatiente lanzó la moneda del sorteo del saque del medio y cruzó unas palabras con Enzo Pérez. El cual le realizó una promesa. ¿Qué le dijo? ¿Qué le regaló? 

La Liga Profesional y la AFA realizaron un evento especial a lo largo de la octava fecha de la Copa de la Liga. Porque en los estadio de la primera división se pudo divisar a héroes de guerra. Los cuales fueron reconocidos de una forma muy particular. Además, el inicio de cada partido contó con la entonación de algunas estrofas del himno nacional. En tanto que en Florencio Varela se produjo un hecho que tuvo como protagonista a un jugador del Millonario. 

A razón de que Patricio Loustau invitó a un veterano para que realice el sorteo, le regaló su moneda y en el medio este aprovechó la oportunidad. “Afuera te doy la camiseta”, expresó Enzo Pérez mientras estrechaba su mano. Aquellas palabras no quedaron flotando en el aire. Ya que el experimentado volante, en el segundo tiempo, tras dejar el campo de juego, se acercó y cumplió con la promesa. De manera inmediata se sacó la prenda y se la entregó.

Socios Honorarios

«Con motivo del 40º aniversario del Día de Veterano y de los Caídos de la Guerra de Malvinas, el Club Atlético River Plate convertirá en Socios Honorarios a los seis ex combatientes que eran socios del Club al momento de ir a Malvinas y a los setenta ex combatientes que son socios actualmente«, expresa el comunicado que el Millonario difundió en las redes sociales para anunciar un evento que se llevará a cabo en el próximo fin de semana en el Estadio Monumental.

¿Enzo lesionado?

Al retirarse del campo de juego, el volante recibió asistencia médica que culminó con hielo en una de sus piernas. Lo cual provocó que se enciendan algunas alarmas, debido a que el próximo miércoles se producirá el debut en Copa Libertadores. “Lo de Enzo no es nada para preocuparse”, manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Aunque el jugador será seguido de cerca y mañana se lo evaluará para determinar si se encuentra en condiciones de afrontar 90 minutos en Perú.