Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Socios honorarios»: el gran homenaje que River le realizará a excombatientes de Malvinas

El Millonario reconocerá a todos aquellos hinchas que participaron del conflicto bélico.

River

No es una fecha más para la Argentina. Porque un día como hoy pero de 1982, se produjo el inicio de la Guerra de Malvinas. Dónde ciento de personas perdieron la vida por culpa de una Junta Militar desesperada por conseguir una aprobación que nunca la tuvo. «Socios honorarios», expresó River en sus redes sociales y presentó un emotivo homenaje para los ex combatientes.

La Liga Profesional junto a la AFA decidieron utilizar la octava fecha de la Copa de la Liga para realizar un sentido homenaje. Porque todos los partidos antes del puntapié inicial presentarán una serie de reconocimientos para exsoldados. Por otro lado, el sitio Soy del Millo acercó una importante información que hará inflar el pecho de los hinchas del Millonario.

«Con motivo del 40º aniversario del Día de Veterano y de los Caídos de la Guerra de Malvinas, el Club Atlético River Plate convertirá en Socios Honorarios a los seis ex combatientes que eran socios del Club al momento de ir a Malvinas y a los setenta ex combatientes que son socios actualmente«, expresa el comunicado que la institución difundió en las redes sociales junto a un emotivo videoclip.

Por otro lado, River informó que los nuevos socios honorarios serán invitados al encuentro de la novena fecha. «El domingo 10 de abril, estos nuevos socios honorarios podrán disfrutar junto al resto de los riverplatenses del partido ante Argentinos Juniors en el Monumental, donde se proyectará un video en su honor en la pantalla del Estadio y serán homenajeados por los hinchas», agregó la institución.

Agenda de River en abril

2 de abril – Copa de la Liga: vs. Defensa y Justic,a

6 de abril – Copa Libertadores: vs. Alianza Lima.

10 de abril – Copa de la Liga: vs. Argentinos Juniors.

13 de abril – Copa Libertadores: vs. Fortaleza.

27 de abril – Copa Libertadores: vs. Colo Colo.