Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Copa de la Liga 2022: hora, formaciones y cómo ver en vivo Barracas Central vs. Independiente

El Rojo deberá medirse con el Guapo en Parque Patricios.

Copa de la Liga

La Copa de la Liga ya superó la fecha de los clásicos para dar inicio a la jornada número ocho y con ella la llegada del VAR al fútbol argentino. El cual debutó en la provincia de Santa Fe. Por otro lado, la noche del viernes señala que se cerrará con el duelo que Barracas Central e Independiente protagonizarán en Parque Patricios. En El Intransigente te vamos a contar lo que necesitás saber para no perder ningún detalle.

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Fox Sports Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Cómo llegan al partido

El Guapo de Barracas viene de ganarle a Sarmiento de Junín en condición de local y alcanzó su tercera victoria de manera consecutiva. Hay una gran expectativa por lo que pueda realizar esta noche. Mientras que el Rojo de Avellaneda recibió un duro cachetazo en el clásico. Debido a que perdió con Racing y el encuentro se jugó en el Libertadores de América. Además, casi es eliminado de Copa Argentina por un equipo del Federal A.

Datos del partido

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Hora: 21:30.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias.
VAR: Diego Abal.
AVAR: Diego Bonfa.

Probables formaciones

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce, Dylan Glaby, Pablo Mocuche, Iván Tapia, Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Benegas y Gastón Togni.

Advertisement