Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Flor Vigna y Nico Occhiato en Telefe?

La dupla de conductores tuvo su estreno en el canal de las pelotitas de la mano de un emblemático programa.

Flor Vigna
Flor Vigna

Advertisement. Scroll to continue reading.

Telefe vivió un día muy especial ayer. Es que además de emitir los Premios Martín Fierro, un histórico clásico como «El último pasajero» volvió a salir al aire en el canal de las pelotitas. Sin Guido Kaczka, figura absoluta de El Trece, Flor Vigna y Nico Occhiato se hicieron cargo de la conducción del programa de juegos dónde decenas de estudiantes compiten por el viaje de egresados. ¿Cuánto midió el debut de la dupla en el canal de las pelotitas?

Según lo que informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «El último pasajero» arrancó peleando la franja con el cine de El Trece con un piso de 6.5 puntos de rating. Finalmente, el programa de juegos de Telefe elevó los números con el paso de los minutos y llegó a tocar una marca máxima de 13.4 unidades. Sin dudas, Flor Vigna y Nico Occhiato tuvieron un estreno más que satisfactorio en el canal de las pelotitas.

Previo al estreno, la expareja visitó «PH» y contó cómo transitan esta nueva etapa separados pero trabajando juntos. «Nosotros hoy no somos amigos, nos tocó trabajar juntos ahora, pero en realidad en el 2020 nos habían ofrecido lo mismo. Terminamos la relación hace un año y si nos cruzábamos en algún evento buena onda siempre, pero no era amistad y hoy tampoco lo es», comenzó diciendo el carismático conductor.

«Hay algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, una infidelidad, que es que Flor era mi familia, yo hablaba más con ella que con mi familia, nos confesábamos todo», agregó Occhiato. A lo que Flor Vigna le respondió: «Fue mi relación más larga, el dolor estaba, pero se pudo solucionar con el tiempo. Me pasa que me alegro de que a él le vaya bien, lo veo productor, con sus amigos, su familia; y lo mismo de mi lado, que me animé a muchos sueños que no me animaba, y me hizo un ave fénix que no lo hubiese podido lograr de otra manera», precisó.

«Es una mujer que cuando está enamorada te lo demuestra y te da seguridad que no va a pasar nada, lo sé porque lo viví siete años. Cuando laburás expuesto pasa mucho, más que Flor también es actriz, y hubo muchas circunstancias en nuestra pareja que podía pasar de estar inseguro, pero ella nunca me dio un motivo y siempre me dio la seguridad, que imagino que es lo que estará haciendo ahora en su relación», completó Occhiato, tirándole flores a la presentadora.

Advertisement