Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito en la despedida de Ana Rosenfeld?

El conductor de América TV no esperaba la sorpresiva salida de la abogada del panel de LAM.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ayer no fue un programa más para LAM. Es que Ana Rosenfeld llamó la atención de todos al renunciar al programa de espectáculos de América TV conducido por Ángel de Brito. Si bien trascendió que su salida tenía que ver con su pésima relación con Yanina Latorre, la abogada puso paños fríos al explicar que se trataba únicamente por razones laborales. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito en la despedida de Ana Rosenfeld?

«Buena noche para #LAM que toca un pico de 4,5 puntos», rezaba la información que difundió la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», resaltando la marca máxima a la que llegó el programa de Ángel de Brito cerca de las 21. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a la sorpresiva salida de Ana Rosenfeld, quien se despidió con un extenso monólogo y palabras de agradecimiento para el conductor.

«Cuando me llamó en febrero y me preguntó si me animaba a estar en un programa como LAM fue muy fuerte. El horario, de 8 a 10 de la noche, cuanto más tarde llegue a casa, mejor me voy a sentir por cosas que saben que viví el año pasado y que sigo viviendo», comenzó diciendo Ana Rosenfeld, explicando las razones que la llevaron a formar parte del programa de espectáculos de América TV conducido por Ángel de Brito.

«Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. La semana pasada falte dos días, este viernes me tengo que ir de viaje. Todas las semanas tengo que estar en las provincias, tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender. Me parece mal que estuvieran poniendo una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo», agregó la abogada, súper emocionada en su despedida.

«Formamos un equipo, somos todas distintas, pero me siento cómoda porque cada una tiene su rol, ocupa su lugar y sabe qué es lo que aporta y qué no. Sé que desde mi experiencia en la profesión aporté mucho y sé que voy a poder seguir aportando. Cada vez que me inviten, voy a estar acá. Me voy triste por un lado, porque es un hermoso equipo, cada una de ustedes es profesional en lo que hace y Ángel un divino por la oportunidad que me diste», completó la letrada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement