Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld renunció a LAM y contó los motivos en vivo

La panelista se despidió del programa de chimentos de América TV a meses de su debut, ¿Qué sucedió?

<

Ángel de Brito se lo veía venir pero sucedió antes de lo esperado. Claro que hablamos de la renuncia de Ana Rosenfeld a LAM, quien expuso los motivos de su salida del ciclo de espectáculos en vivo. Lo cierto es que la abogada de los famosos viene de una temporada complicada y sus altercados en el formato no la ayudaron para nada.

«Primero que nada, le voy a agradecer a Ángel porque me invitó, el horario fue lo que más me motivo. Tengo demasiadas cosas en mi vida profesional que me harían faltar todas las semanas», se justificó la letrada y recordó que tan solo hace una semana tuvo que salir de Buenos Aires para atender un caso.

Por otro lado, la blonda señaló: «Me parecía mal que pusieran una reemplazante, es una cosa que me parece desprolija. Me siento cómoda, porque siento que desde lo jurídico aporto». «Me voy triste por un lado… ustedes son buenos profesionales en lo que hacen», rescató la representante legal de varios integrantes de la industria del entretenimiento.

Más adelante, Rosenfeld aclaró que su salida del programa no tiene que ver con las acusaciones que recibió de exclientas: «Estas mujeres tuvieron cero incidencia, ya estaban y no me dieron derecho a réplica». Para cerrar, Ana fue consultada sobre sus intensos cruces con Yanina Latorre en vivo, situación que la afectó hace unas semanas.

«Mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas. No me voy por ella, no es la causa de mi retirada, todo lo contrario. En el horario que tengo que estar acá, tengo que estar en otra provincia. Estoy muy agradecida porque fue un gran aprendizaje», finalizó la abogada y prometió colaborar cuando Ángel la solicite para casos especiales.