Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó lo que era una secreto a voces sobre Mirtha Legrand y Nacho Viale

Al parecer la diva emprenderá un cambio significativo tras el malestar con El Trece.

Mirtha Legrand

La aparición de Mirtha Legrand en los Martín Fierro volvió poner sobre la mesa regreso de la diva a la televisión. Si bien la protagonista se mostró dispuesta a trabajar con El Trece, la realidad parece ser otra. De hecho Ángel de Brito fue más allá de las especulaciones y confirmó lo que era un secreto a voces sobre la diva y Nacho Viale, su nieto y productor.

Sin dudarlo, el presentador de LAM enunció: «A pesar de todo, no va a estar en El Trece, esto es información». Por otro lado, el programa de espectáculos de América TV pudo hablar con Nacho, quien dio declaraciones más que tajantes acerca del futuro televisivo de «Chiquita: «Estamos en un punto que hay tomar decisiones. Si lo tengo que hacer gratis, lo hago, o lo hago en otro lado».

«Si lo tengo que poner en YouTube, lo voy a poner YouTube», añadió el hijo de Marcela Tinayre de manera terminante. De regreso en el estudio de De Brito, el animador pronosticó lo que podría suceder si deciden irse de Canal Trece: «Cuando se destrabe esto Mirtha va a tener muchas propuestas».

«Lo que pasa es que El Trece solo quiere a Mirtha y él (Nacho) también quiere a Juana. Nacho quiere que le pongan antes un programa que le deje buen un rating», expuso el animador para cerrar con el tópico. Además, el hermano de Juanita Viale deslizó que su desacuerdo con las autoridades del canal de aire del Grupo Clarín van más allá de lo económico.

A pesar del conflicto, «Chiquita» dejó clarísimas sus intenciones laborales en su discurso durante los Martín Fierro: «Yo nunca dejé de trabajar. Estuve dos veces prohibida, nunca supe por qué, y me dediqué a hacer desfiles en el interior. Siempre trabajé, sin parar, y hasta el día de hoy. Yo tengo 95 años y les prometo, les juro, que voy a seguir trabajando».