Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli le dijo su verdad a Ángel de Brito tras separarse de Guillermina Valdés: «Respeto»

El conductor intercambió mensajes con el presentador de LAM minutos después de la noticia que sorprendió.

Tinelli
Marcelo Tinelli

Como un balde de agua fría, así se vivió la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Lo cierto es que la situación no pudo ocultarse más y la pareja de famosos decidió confirmar que ya no están más juntos en el plano sentimental. A minutos del lanzamiento de la primicia en un reconocido portal, el presentador de El Trece rompió el silencio y le dijo su verdad a Ángel de Brito.

«Sí, Angelito», dijo Marcelo confirmándole a su excolega del «Bailando» que rompió su relación con la modelo. En ese marco, De Brito le consultó por las razones que llevaron a las estrellas del rubro artístico a distanciarse. «No voy a decir nada por respeto a los dos, estamos súper bien», replicó el «Cabezón».

El año pasado, el presentador de LAM también pudo establecer un lazo de amistad con Guillermina mientras compartían la mesa del jurado en «ShowMatch la Academia» por lo que la rubia accedió a intercambiar unas palabras sobre el tema de la noche. «Nos separamos en muy buenos términos».

«Y vos sabés cuánto nos queremos», remató la Valdés. En más de una ocasión durante la emisión reciente del ciclo de Ángel de Brito se remarcó que no hay terceros en discordia. La realidad es que la pareja venía sumando situaciones de tensión vinculadas a los diferentes estilos de vida de cada padre y sus respectivos hijos.

Otra decisión fuerte

El domingo que viene se emitirán lo Martín Fierro después de años de pausa por los acontecimientos que marcó la pandemia. Marcelo Tinelli fue invitado a los galardones pero se bajó. Al mismo tiempo, Guillermina también decidió no asistir a la ceremonia para evadir posibles interrogantes en el evento.

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés