Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de 9 años: los motivos

La noticia se conoció esta noche y en LAM expusieron detalles inéditos de lo que pasó entre los famosos.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Lo confirmaron en Teleshow y el tema se desarrolló al aire de la emisión más recientes de LAM. Claro que nos referimos a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras 9 años de relación, que además tuvo como fruto el nacimiento de Lorenzo. Por su cercanía con los famosos, Ángel de Brito y su equipo detallaron algunos de los motivos que los llevaron a tomar esta determinación.

«Después de 9 años están separados», enunció el animador de la noche de América TV en la apertura del informe. Acto seguido, Pía Shaw recibió un mensaje en vivo: «Le acaba de confirmar a Luis Ventura que Tinelli no va a ir a los premios. No es crisis, es separación», afirmó de manera contundente.

Por su lado, Yanina Latorre aportó: «Venían mal, tenían una crisis profunda. Fue después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes. Estaba rara la convivencia, Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no lo habría gustado a Guillermina».

«La decisión me dicen que es de Guillermina, el no estaba tan convencido. Por ahora es una separación», remarcó la rubia sobre la famosa modelo. Asimismo, De Brito señaló: «La cosa viene mal hace rato pero no hay terceros, no hay nadie». Más adelante, el equipo de LAM deslizó la posibilidad de que esta crisis sea definitiva para ambos.

Cerca del cierre del segmento, añadieron que el famoso presentador está agotado de batallar frente a ciertos roces relacionados a la dinámica de la familia ensamblada: «No habría opciones de volver porque el está cansando de pelearla. Parece que Guillermina es muy celosa del vínculo de Marcelo con sus hijos propios».