Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés acompaña a su hija tras la decisión de la joven de irse del país: «Aquí»

La modelo mostró imágenes del viaje que realizó a Reino Unido junto a sus dos hijas, luego de la determinación de una de ellas, de quedarse a vivir en Europa.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de la farándula de nuestro país. Guillermina Valdés siempre es noticia, pero esta vez, dio que hablar por lo que publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, sobre una de sus hijas. La pareja de Marcelo Tinelli lo quiso compartir con todos sus seguidores.

«Acompañando a @paloortegaa que se queda aquí, en el viejo continente ??
@helenaoortega»
, aseveró la modelo y empresaria, mostrando diferentes fotos donde se las puede ver a las tres juntas en Londres. Si bien no dio más detalles, Paloma Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega, comenzará una nueva etapa en Europa.

Cabe recordar que Guillermina Valdés siempre se encarga de destacar la libertad de cada uno de sus hijos, tal como lo hizo hace tan solo unos meses. Fue en «ShowMatch La Academia», el formato que condujo su pareja a través de la pantalla de Canal Trece, se emocionó al ver uno de los homenajes que se realizaron en la pista.

El protagonista de aquel momento fue nada más y nada menos que Lizardo Ponce, quien hizo una presentación dedicada al colectivo LGBT. «Siguen pasando cosas feas en el mundo, pero en mi caso no hay nada más lindo que sentirse bien con su familia», había manifestando el influencer, movilizando a los miembros del jurado y a los televidentes.

Luego de ver el homenaje, Guillermina Valdés no dudó en dejar su mensaje, haciendo referencia a sus hijos. «Me emociona mucho, porque yo tengo hijos que eligieron un camino propio y me encanta escucharlos. Los hijos no son nuestros y estamos para acompañar. Basta de etiquetas. Simplemente gracias, Lizardo», sentenció la rubia.

Advertisement