Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli en su peor momento: se suma una nueva denuncia en su contra

Marcelo Tinelli quedó expuesta por un periodista en las redes sociales respecto a un histórico de su programa que planea ir en contra de él.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no ha tenido tiempos fáciles. Recientemente se conoció que apuntan contra él por supuesta estafa con criptomonedas y como si eso no fuera poco para el conductor más importante que ha tenido Canal Trece, se suma una nueva denuncia en su contra y este es su dudas el peor momento de Marcelo Tinelli. ¿Logrará el esposo de Guillermina Valdés recuperarse de todo esto?

Ahora fue el periodista dedicado al espectáculo, Nacho Rodríguez, quien brindó nueva información respecto a lo que ocurre con el papá de Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo. Al parecer, quien lo acusa es una persona que trabajó durante muchos años con él. ¿Se esperó alguna vez algo así? » ‘El carpo’ quien era gerente comercial de #LaFlia, le iniciara acciones legales a Tinelli», sostuvo en primera medida por medio de su cuenta oficial de Twitter.

«Por deuda millonaria de comisiones de venta publicitaria. Marcelo Tinelli en su peor momento», agregó el comunicador. Además, compartió otras novedades que rodean al cabezón. «Maria Calatayud renuncio a #LaFlia. Pese a sus años en la empresa. Tinelli le ofreció ese cargo a Laura Ubfal, el cual va a declinar. La renuncia se da en una fuerte interna con Hoppe y Prada», indicó por medio de la red social del pajarito azul. ¿Qué pensará de todo lo que ocurre cerca suyo?

Como sabemos, lo último que se supo de él respecto a cuestiones de trabajo era que estaba preparando con todo el regreso. Sus históricos productores ya tienen listo el nuevo ciclo que tendrá a su cargo. Dejará de ser «Showmatch» como se lo ha conocido siempre, pero se trata de un formato internacional que cuenta con mucho reconocimiento en otras partes del mundo. ¿Podrá Marcelo sostener esa buena racha al momento de estar en la pantalla?

Como si todo eso fuera poco, ayer hicieron una marcha en su contra pidiendo la renuncia a la presidencia de San Lorenzo. Esto después de un año de licencia y falta de pago a jugadores de distintos deportes. Fueron ellos mismos quienes lo escracharon por redes sociales. ¿Qué le estará ocurriendo? ¿Saldrá a dar explicaciones ante tantos frentes que lo señalan?

Advertisement