Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camilo lanzó su primer canción dedicada a Índigo

Camilo compartió con el público el primer tema musical que va a formar parte de un nuevo álbum. Todo dedicado a esta nueva etapa de su vida.

Camilo

Camilo es uno de los artistas del momento en el mundo de la música. Junto a Evaluna Montaner y toda la familia de la actriz, han creado un grupo más que seguido no solo por las canciones que comparten, sino por mucho de los valores que intentan dejar a los fanáticos. Dando siempre valor a la familia que tienen. El esposo de la hija de Ricardo Montaner dedica todo su arte a ella y al amor que siente y ahora, Camilo lanzó su primer canción dedicada a Índigo.

Recordemos que ella es la niña que tuvieron hace pocos meses. Hicieron el anuncio de su llegada de la mano de una canción que llevaba su nombre y ahora, «Pegao», comparte toda esta primera etapa juntos y la manera en que el quiere estar con su primera hija en esta etapa de su vida. Según expresó en un video en vivo antes de la salida de la canción, fue todo creado en su casa.

Él y su equipo de trabajo armaron un estudio en su casa para poder pasar el mayor tiempo posible con la reciente madre. Y fue así que compuso no solo «Pegao», sino varias canciones más, las cuales serán parte de un nuevo álbum que tendrá estreno en septiembre próximo. Incluida la que está dedicada para su hija. El nombre de dicho trabajo es: «De adentro pa’ fuera».

A los pocos días de ese lanzamiento, tiene pensado comenzar con un nuevo tour. La consulta de muchos fue si piensan su esposa viajar junto a él y la respuesta fue afirmativa. Por lo cual, tanto ella como Índigo están preparando valijas. Obviamente, miles de fanáticos estaban esperando en vivo la salida del tema musical. Le dejaron varios comentarios a Camilo a forma de felicitaciones.

En tan solo una hora el estreno consiguió más de 275 mil reproducciones en youtube. Marcando sin lugar a dudas un nuevo éxito en su carrera. Por el momento se desconoce la cantidad de reproducciones logradas en el resto de las plataformas digitales. Pero seguramente si consigue buenos niveles de parte de la audiencia, usará su cuenta oficial para agradecer a los fanáticos por el apoyo.

Advertisement