Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evaluna Montaner compartió el video más dulce de Índigo y Camilo

Evaluna Montaner enterneció a todos sus seguidores con los momento más íntimos de su familia ante la reciente llegada de Índigo.

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner la hija menor de Ricardo Montaner ha desaparecido de las redes sociales desde hace algunas semanas. Esto se debe a que acaba de convertirse en mamá de la pequeña Índigo junto a Camilo Echeverry. Es por eso que el matrimonio se ha ocupado de lleno de su hija, dejando un poco de lado lo que tiene que ver con lo virtual. Sin embargo, hace horas Evaluna Montaner compartió el video más dulce de Índigo y Camilo, sorprendiendo así a sus fans.

La filmación deja ver al cantante con el bebé en sus brazos y bailando por todo el jardín de su casa. «El amor de mi vida pegado al amor de mi vida», indicó la actriz en la publicación. La canción que sonaba de fondo pertenecía al artista y es por eso que el momento era aún más que especial. Como era de esperarse, de inmediato la gente comenzó a dejarle sus mensajes.

Y es que no habían hecho ningún posteo más en relación a su hija desde el día del nacimiento. «Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. ¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!», fueron las palabras de su esposo en ese momento.

Luego, las pocas apariciones que hicieron fueron para promocionar la marca de ropa de Marlene Rodríguez la madre de Evaluna, de Mau y de Ricky, quien se inspiró en la llegada de su nieta para crear una línea de ropa de bebés. Y luego, para felicitar a Mau y Sara Escobar, su esposa desde hace cuatro años, porque también esperan a su primer hijo. Ya saben que será un varón y se llamará Apolo.

Sin dudas han sido meses de pura alegría para la familia de Ricardo. También Ricky dio un paso importante en su vida. Esto se debe a que a comienzos del 2022, dio el sí junto a Stefi Roitman. Modelo y actriz argentina. Eso sin dudas hizo que los hijos del famoso cantante llegaran de otra manera al público argentino, quien tiene contacto permanente con al influencer desde redes sociales y también por sus trabajos en la pantalla.