Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricardo Montaner dejó ver su lado más romántico

Ricardo Montaner dio a conocer el gesto romántico que él y Marle Rodríguez aún tienen con el otro luego de muchos años de casados.

Ricardo Montaner

Si hay algo que caracteriza a la familia de Ricardo Montaner es la gran unión que hay entre cada uno de sus miembros. Sus hijos todo el tiempo comparten fotos juntos demostrando que se adoran y además, el cantante siempre le dedica su esposa, palabras tiernas que demuestran que es su pilar. Por su parte, Marlene Rodríguez hace lo mismo con él. Hace algunas horas, Ricardo Montaner dejó ver su lado más romántico.

Esto se dio cuando por medio de su cuenta oficial de Instagram, dejó ver que con la madre de sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, todas las noches reafirman su cariño, al dormir agarrados de la mano. Como era de esperarse, de inmediato recibieron miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes destacaron esa actitud de los dos. Incluso la mamá de Índigo les dejó su me gusta.

Como sabemos, el cantante está en un momento personal y familia único. Esto se debe a que hace pocas semanas la esposa de Camilo Echeverry se convirtió en madre junto a él por primera vez. Esto luego de dos años de casados. Ahora, otra novedad importante llegó a la vida de esta personalidad del mundo de la música y todos los suyos.

Sucede que Mau y Sara Escobar anunciaron también la llegada de su primer bebé. Él fue el primero de los hermanos en dar el sí. Hace cuatro años está casado con la diseñadora y el pequeño se llamará Apolo. Obviamente Ricardo se manifestó desde su feed con mucha emoción. Cabe recordar que él ya es abuelo porque sus hijos mayores, fruto de su primer matrimonio ya tiene sus propias familias.

Luego de dicha noticia, ahora todos los ojos están puestos en Ricky Montaner y Stefi Roitman. Recordemos que se unieron en matrimonio a comienzos del 2022. Su relación comenzó vía redes sociales y luego de verse en pocas oportunidades en Argentina, la actriz viajó a Miami para conocer a su familia. Nunca se imaginó que la pandemia haría que tuviera que quedarse por meses y que las cosas terminarían de esta manera.