Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El primer posteo de Evaluna Montaner tras convertirse en mamá

Evaluna Montaner se manifestó por primera vez en el mundo virtual luego de la llegada de Índigo al mundo, su primera hija con Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Evaluna Montaner está viviendo uno de los momentos más lindos y esperados por ella desde que lo recuerda. El de convertirse en madre. Hay que decir que en muchas entrevistas ella reveló que este era su máximo sueño. Tras casarse con Camilo concretaron este proyecto y desde que anunciaron el nacimiento, la hija de Ricardo Montaner se tomó unos días fuera de las redes sociales. Ahora Evaluna Montaner compartió un primer posteo tras convertirse en mamá.

Y este se relaciona con un proyecto de su madre, Marlene Rodríguez. Recordemos que junto a un grupo de amigas tienen un emprendimiento. Motivadas por el profundo amor que sienten por sus familias y también por la amistad de ellas que viene desde que son unas niñas. La inspiración de la productora ha sido su nieta Índigo y ahora lanzó junto a sus amigas «El hijo Rojo».

Esto es una marca de ropa para niños, la cual llega en medio del esperado nacimiento. Realizada por artesanas en España. Obviamente la intérprete de «Por primera vez» no dudó en brindarle su apoyo en esto y fue por eso que desde sus historias de Instagram compartió una publicación donde se informa sobre estas prendas. También el resto de los integrantes de la familia postearon sobre dicho tema en sus cuentas.

Hay que decir que son muy unidos y por eso es normal encontrarse siempre con mensajes de de unos a otros donde se acompañan en cada pasado importante. Tanto de sus vidas como de sus carreras. Por el momento el matrimonio no ha dado a conocer la carita de su hija y las únicas fotos que se vieron fueron las subidas por Camilo Echeverry en su cuenta el día del parto.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá», fueron parte de las palabras del músico en ese día tan feliz.

Advertisement