Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricardo Montaner y su mensaje ante la llegada de su nieta

Ricardo Montaner se manifestó más que feliz y emocionado ante la llegada de la hija de Evaluna y Camilo Echeverry.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner fue el único miembro de la familia que mientras todos especulaban con el nacimiento de Índigo, intento que la prensa no pusiera atención en lo que estaba pasando y aseguró que aún faltaba para su llegada. Finalmente, Evaluna Montaner y Camilo confirmaron dos días después que la niña ya está con ellos. Es por eso que más que feliz, Ricardo Montaner envió su primer mensaje ante la llega de su nieta.

En primer lugar reposteó las postales que los felices padres dejaron en sus cuentas oficiales. El esposo de Marlene se manifestó tanto por medio de Twitter como de Instagram. Luego, desde la red del pajarito indicó: «Ya puede felicitar al abuelito de #Índigo…Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez», precisó el cantante.

Como era de esperar, cuasó una catarata de mensajes de parte de toda la gente que lo sigue desde hace tantos años de carrera. Tanto él como su esposa mantienen una gran relación con su yerno. Lo consideran un hijo más y siempre que pueden le dedican tiernas palabras. Es por eso que este debe ser un momento único para todos. Además, hay que decir que el cantante estuvo más que sensible en redes.

Desde sus historias estuvo recordando a Gerardo Rozín hace algunas horas. Con él mantuvo una gran amistad, por lo cual, su fallecimiento generó un dolor inmenso en todos. Sus herederos incluso lo llamaban tío. «Todavía no lo puedo creer», precisó junto a una foto donde se los puede ver a ambos. Sin lugar a dudas un poco de alegría no vendrá mal en él.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)», expresó Echeverry con mucho amor para dar la feliz novedad.

Advertisement