Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Manuel Castro habló sobre la chance de llegar a River luego de su partida de Estudiantes: “La decisión”

El volante termina su contrato con el Pincha el 30 de junio y ya dejó en claro que no piensa renovar.

River

El mercado de pases ya se mueve para River pensando en sumar nombres puntuales para lo que será el segundo semestre del 2022 con la mirada puesta especialmente en la Copa Libertadores. Hace algunos meses se mencionó como una posibilidad la chance de que Manuel Castro, volante de Estudiantes de La Plata, se sume al Millonario.

Esto tiene que ver con un sondeo que hubo por parte del conjunto de Marcelo Gallardo pensando en las partidas de algunos miembros del plantel como puede ser Nicolás De La Cruz. Ahora el mediocampista charrúa habló en Sport 890 para confirmar que no renovará su vínculo con el Pincha y que ahora está a la búsqueda de un nuevo club.

“Las cosas no avanzaron de la mejor manera y seguro me toque salir de Estudiantes, un club que para ser mi primera salida al exterior me sentí muy cómodo y me trataron de muy buena manera. La decisión pasa por querer seguir progresando y buscar nuevos caminos y objetivos”, afirmó. Luego habló puntualmente de la chance de llegar libre a River.

“Hubo unos sondeos de River en enero bastantes avanzados, ahora sinceramente le dije que cuando haya algo concreto que me avise. Tengo que estar tranquilo, pero a uno lo pone contento. Me gustaría seguir en el exterior, pero es lindo que se interesen los cuadros grandes de Uruguay”, aseguró, dejando en claro que no descarta seguir en la Argentina y más si lo llama el Millonario.

Por el momento desde River aseguran que no se movieron de manera formal por ningún apellido más allá del interés por Castro. Hay que decir que el volante uruguayo también tiene equipos interesados en Brasil, México y Turquía, tres mercados con los que es muy difícil competir para los de Núñez desde lo económico.

Advertisement