Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Dio positivo»: los nuevos hisopados en River le dieron una mala noticia a Marcelo Gallardo

Los resultados señalaron que el entrenador perderá a un jugador de gran experiencia de cara al último partido de la temporada.

<

La agenda de River señala que el próximo miércoles deberá medirse con Alianza Lima en el Estadio Monumental. El último de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en la cual el Millonario es un cómodo líder de su zona además de contar con el pasaje a los octavos de final. En la previa, Marcelo Gallardo recuperó a Franco Armani y a Tomas Pochettino. ¿Qué pasó con Javier Pinola?

Nuevamente los casos de coronavirus comenzaron a subir en la sociedad y el fútbol no se encuentra ajeno a estos hechos. En la última tanda de hisopados, tres jugadores profesionales dieron positivo y dos colaboradores del cuerpo técnico también sufrieron la misma suerte. Tras varios días de aislamiento, los síntomas fueron desapareciendo.

A razón de que el arquero y el volante fueron sometidos a nuevas pruebas y estás arrojaron resultados negativos. Por lo tanto, se encuentran habilitados para retomar los entrenamientos y sumar minutos frente a Alianza Lima. No obstante, Javier Pinola quedará al margen. Porque todavía no expulsó de su organismo al virus y deberá permanecer aislado en su casa.

A River le conviene ganar

A pesar de que ya está en los octavos de final de la Copa Libertadores, el objetivo de River es sumar de a tres unidades. Porque esto le permitirá escalar posiciones en la tabla general del certamen. Dando como resultado que pueda definir en condición de local cada uno de los cruces mano a mano. Una pequeña ventaja que a veces se vuelve fundamental para revertir o conseguir resultados.

Cuándo es el sorteo

La CONMEBOL confirmó que el jueves por la noche se definirán todos los equipos clasificados a los octavos de final. Por lo tanto, el viernes 27 de mayo, en Paraguay, se realizará el tradicional sorteo. Sin embargo, River no puede analizar a sus futuros rivales, ni mucho menos fantasear con posibles duelos. Ya que Talleres de Córdoba, de momento, figura como el único clasificado tras alcanzar el segundo puesto de su grupo.