Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras el enojo de Gallardo, la Argentina tuvo un gesto con River: ¿cuándo se van Armani y Álvarez?

El enojo del Muñeco rindió sus frutos y logró que los jugadores demoren su arribo al conjunto nacional.

River

Después de la victoria de River sobre Colo Colo se desató una polémica. Porque Franco Armani y Julián Álvarez fueron convocados a la Selección Argentina para viajar a España y formar parte de la delegación que jugará ante Italia. Algo que le molestó bastante a Marcelo Gallardo ya que a su equipo aún le resta un partido en su agenda. ¿De qué trata el gesto de Lionel Scaloni? ¿Cuándo viajarán los jugadores?

«No corresponde: nos queda jugar un partido. Después del 25 quedarán liberados para viajar. No nos consta que tienen pasaje para viajar este lunes«, manifestó el Muñeco en conferencia de prensa. Porque hasta la noche del jueves, la nómina de la Albiceleste era una incógnita, de hecho la misma fue revelada en horas de la mañana del viernes.

A pesar de que se encuentra clasificado a los octavos de la Copa Libertadores, la intención de River es ganarle a Alianza Lima. Porque entre más puntos saque mejor será para las siguientes instancias. Debido a que esto le permitirá definir de local los cruces mano a mano. Entonces, el enojo queda más que justificado porque el técnico perdería a dos jugadores claves en su formación.

El gesto de la Argentina

Tras el discurso de Marcelo Gallardo, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni decidió que Franco Armani y Julián Álvarez se sumen a los entrenamientos de la Argentina a partir del 26 de mayo. Por lo tanto, ambos jugadores estarán presentes en el duelo frente a Alianza Lima que se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Lo mismo sucederá con Marcos Senesi que jugará la final de la Conference League con Feyenoord.

La agenda de River

Tras el encuentro de Copa Libertadores, los jugadores de River serán liberados por un lapso no mayor a sietes días. A razón de que la AFA informó que el nuevo certamen de la Liga Profesional comenzará el fin de semana del domingo 5 de junio. Lo cual sucede debido a la presencia del Mundial de Catar, ya que este obliga a definir todo antes del comienzo de noviembre.

Advertisement