Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani apunta otra vez contra Leo Alturria: «Ya le dediqué bastante»

Lizy Tagliani volvió a referirse a su exnovio, luego de las declaraciones que él hizo en los medios sobre su presente sentimental.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Pese a los meses que ya pasaron de su separación, Lizy Tagliani y Leo Alturria continúan dando que hablar. Esto se debe a lo furiosa que está la amiga de Marley, debido a los dichos de su ex. Si bien ya se manifestó sobre él, Lizy Tagliani apunta otra vez contra Leo Alturria, al ser consultada sobre su persona por la gente de «Intrusos». Ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V en América TV.

«Yo no hablo de personas que me lastimaron. Nunca más«, expresó en primera medida la actriz. «¿Te llamó o no se comunicó?», quiso saber el notero de «Intrusos». «Nunca. Ni siquiera intentó comunicarse«, añadió. En ese marco, confesó que le sorprendió su actitud y una vez más insistió en que no hablará de su expareja. «Estamos en una semana de muchas expresiones. Susana le dedicó una seña a Rial», le dijo el periodista.

«No, yo no le dedico nada a nadie. Ya le dediqué bastante«, cerró de forma contundente la mediática. ¿Qué pensará Alturria respecto a sus dichos? Hay que decir que el enojo de la amiga de Marley viene de la entrevista que brindó su ex días atrás. Allí se animó a hablar de la relación que actualmente tiene la figura de Telefe con Sebastián Nebot, con quien se la ve en su mejor momento.

Lo cierto es que pese a todo, Leo también parece haber continuado con su vida. En las últimas horas, se lo vio junto a quien sería su nueva novia. Se llama Fabu Pop. Que es una reconocida figura de la farándula paraguaya. «Es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país», contó Luli Fernández al aire de «Socios del Espectáculo»

Leo Alturria opinó de la nueva relación de Lizy Tagliani

«Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz. No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza», fueron parte de las palabras del encargado de edificios.

Advertisement