Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Leo Alturria
Leo Alturria

ESPECTÁCULO

Leo Alturria cuestionó el nuevo noviazgo de Lizy Tagliani: «No creo en el amor a distancia»

La conductora presentó en sociedad recientemente a su nueva pareja Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani vive un gran presente personal. Es que la conductora de Telefe blanqueó recientemente su relación con Sebastián Nebot, un joven mendocino al que conocía desde hace años. Si bien la humorista pudo superar a Leo Alturria, el mediático reapareció con todo esta mañana. Es que el encargado de edificio rompió el silencio en diálogo con «Socios del espectáculo» y cuestionó el nuevo noviazgo de Lizy Tagliani.

«Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz. No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza», comenzó diciendo Leo Alturria durante una entrevista con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

«Ella vive acá (Buenos Aires) y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia. Yo siempre la extraño. Fueron dos años de noviazgo. La pasamos re bien. Uno no se olvida de una persona así nomás. Pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar», agregó el encargado de edificio, recordando lo que fue su vínculo con la talentosa conductora de Telefe.

Por el lado de Lizy, la presentadora anunció durante las últimas horas que se casará próximamente con su flamante pareja. «Tengo ganas de casarme. Hablamos de fecha para la boda. Mi novio dejó la carrera política por mí», expresó recientemente en diálogo con «Flor de equipo». Además, la humorista reveló que planea empezar a convivir próximamente con Nebot, en una clara prueba de lo que será la boda que se vendrá.

Hace unos días, Lizy relató en «Socios del espectáculo» cómo conoció a Sebastián. «Lo amo desde 2016, pero él no sabe. Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar», precisó la conductora de Telefe. Sin dudas, la química surgió rápidamente entre ambos.