Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Abel Pintos envió palabras de aliento para dos músicos que la están pasando mal

Abel Pintos utilizó sus redes sociales para dedicarle sus oraciones a Chano y El Noba en medio de su estado crítico de salud.

Abel Pintos
Abel Pintos

Abel Pintos uno de los músicos más importantes de Argentina, quien ha colaborado con miles de artistas a lo largo de toda su carrera, se caracteriza además de su talento, por tener una personalidad amable. Muy solidario y siempre con palabras de afecto para sus seguidores y también colegas. Hace algunas horas, envió palabras de aliento para dos músicos que la están pasando mal y como era de esperarse, su mensaje se hizo viral.

«Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra. La que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano«, expresó Abel Pintos por medio de Twitter.

Recordemos que ambos, por diferentes motivos, no están bien de salud. El Noba, representante de la cumbia, sufrió un accidente en moto con tan solo 25 años de edad. Su familia y amigos esperan novedades pero lo cierto es que su estado era crítico al momento de ingresar al hospital y los médicos estaban esperando a que eso cambiara para poder operarlo.

El último parte médico decía que continúa en terapia intensiva, medicado y que su estado sigue siendo crítico. Por lo cual, el pronóstico es reservado. En cuanto a Chano, volvió a ser internado de urgencia. Tras esto, fue llevado nuevamente a una clínica psiquiátrica. Recordemos que no es la primera vez que el artista tiene que pasar por esto.

Si bien intentó volver rápido con su carrera tras la internación anterior, lo cierto es que aún lucha con sus problemas de adicciones. Pese a tener las ganas de recuperarse, ha sido un camino difícil para él. Por el momento hay pocos datos sobre cómo se encuentra pero su madre y su hermano enviaron las gracias por medio de las redes sociales ante tanto apoyo.

Advertisement