Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Chano
Chano

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de la salud de Chano luego de su traslado a un centro de salud mental

El músico experimentó otra descompensación que lo obligó a ingresar a un establecimiento profesional.

Los seres queridos y admiradores de Chano volvieron a preocuparse esta semana cuando trascendió que el cantante se internó en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Tras estabilizarse, el músico decidió trasladarse un centro de salud mental, algo sobre que lo que dieron detalles en «Es por ahí», en la pantalla de América TV.

«Volvió el lunes por la noche al Sanatorio Otamendi. En un principio, por un tema febril y algún tema en sus pulmones. Pero además de eso, una gran angustia por el tema de las adicciones. Chano notó algo extraño y decidió internarse allí en el Otamendi y lo estabilizaron físicamente. Estuvo internado el lunes pero el martes tuvo allí un brote psicótico, por lo que tuvo que ser estabilizado y trasladado a terapia intensiva», informó Cora Debarbieri.

Y expuso más datos al respecto. «Actualmente está estable. Está siendo sometido a un tratamiento de rehabilitación, como en otras oportunidades. Está bajo la mirada de profesionales. La mamá se preocupa en todo momento. Hoy en día ella está abocada a su hijo. Hoy a la mañana me estuvo comentando que está todo controlado».

«Aquí me encuentro, en la Clínica Avril, donde se encuentra Chano desde el día de ayer. Una vez que lograron estabilizarlo en el Otamendi, deciden trasladarlo ayer en horas del mediodía, aquí, a este centro de salud mental y donde sabemos que él se encuentra estable y sedado. No hay mucho movimiento, aquí no brindan ningún tipo de información. Tengamos en cuenta que Chano no es un paciente normal, es alguien conocido, una figura pública», contó una movilera del programa ubicada en el establecimiento médico.

Para cerrar, Cora informó: «El último domingo, Chano habría ido a comer, acompañado de una chica. Ella, ante ciertas situaciones de alarma, decidió comunicárselo al entorno más íntimo del cantante y hablarlo con el propio Chano. Y esta vez, lo ayudó a dar ese paso y a decir ‘hasta acá llegamos, hay que internarse'».