Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chano Moreno Charpentier fue internado en terapia intensiva: «Descompensación»

Los detalles de lo que estaría sucediendo con el exvocalista de Tan Biónica, son realmente muy fuertes.

Chano
Chano

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a uno de los artistas más reconocidos pero también polémicos de nuestro país, como es el caso de Chano Moreno Charpentier. Sucede que cantante fue internado en terapia intensiva, según lo que comenzó a circular este miércoles en horas del mediodía a través de los medios de comunicación.

Una de las personas encargadas de confirmar la noticia, fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Pablo Montagna, quien se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, para manifestarse al respecto. «Chano en el Otamendi tras un brote. Sedado y terapia intensiva», aseveró.

Fuertísimo

«Se espera un traslado a una clínica por adicciones», sostuvo el comunicador delante de cada uno de sus seguidores. «Hasta ahora se sabe que está desde el lunes por una recaída o rebrote. Entre todas las versiones extraoficiales que circularon, se dijo que los profesionales que lo atienden estarían intentando estabilizar y aguardaban que esté en condiciones de prestar conformidad para ser derivado a una institución psiquiátrica», afirmó.

«La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas. Trascendió mientras que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones«, sentenció Montagna. Cabe recordar que hace un año atrás, Chano Moreno Charpentier recibió un disparo que comprometió su salud, en medio de un confuso episodio con un policía. Tras recuperarse, brindó una charla con Juana Viale, donde habló de lo ocurrido.

«Estoy mejor que nunca yo sé que parece extraño, pero estoy en una comunidad terapéutica con un tratamiento que incluye una internación que lo necesitaba de verdad porque si no hubiese pasado lo que pasó hubiese parado. Voy a tomar esta tocada de fondo como parte del aprendizaje más grande que tuve en mi vida para que sea la última la verdad», afirmó en ese entonces en medio de su internación.

«Es raro para los que no conocen una comunidad terapéutica porque tenemos una estructura muy firme e inquebrantable. Te dan 8 cigarrillos por día para fumar y vamos a pedirlos en fila. Es rarísimo ver ese momento como también el momento que nos da la medicación que es una cosa en silencio donde van todos y se la toman callados… Parece bizarro, pero es uno de los mejores lugares en los que estuve en mi vida», lanzó.