Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli ya tiene fecha confirmada para volver a la pantalla de El Trece

El «Cabezón» retornará a la pantalla chica con un novedoso reality de canto que reunirá a varios famosos y a un jurado de primer nivel.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Tras alejarse de la televisión en diciembre, Marcelo Tinelli se tomó unos meses sabáticos para concentrarse en otros proyectos profesionales, como el reality familiar que está filmando. Sin embargo, la espera está muy cerca de terminar para los fanáticos del «Cabezón». Es que Marcelo Tinelli, quien retornará a la pantalla chica con un novedoso formato, ya tiene fecha confirmada para volver a El Trece.

«Marcelo Tinelli vuelve en agosto», anunciaron ayer en el programa de Ángel de Brito, dando la fuerte noticia. De esta forma, el «Cabezón» volverá a la televisión argentina más tarde de lo pensado para desazón de los fans de «ShowMatch». Para colmo, el histórico conductor no utilizará el nombre de su emblemático programa, ya que conducirá un reality de canto nunca antes visto en la televisión argentina que promete sorprender.

«Este año @cuervotinelli y @laflia_ok no usarán el nombre #Showmatch para el formato All Together Now, por decisión del propio Tinelli. Si bien la marca es de Ideas del Sur (Indalo), se licenció a La Flia por unos años el uso, por lo que están autorizados a usarla por un tiempo», manifestó recientemente el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el «Cabezón» dejará de utilizar el histórico nombre de «ShowMatch».

Hace unos días, Ángel de Brito dio detalles del novedoso formato que utilizará Tinelli en su vuelta a El Trece. «Este es el formato que EL TRECE negocia para que TINELLI conduzca este año desde julio. Es un concurso de canto con 100 jurados que votan a los participantes. Es original de la BBC #AllTogetherNow», manifestó la figura de América TV, dando información de primera mano del retorno de su amigo a la televisión argentina.

«El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre. También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados. Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio», precisó Tinelli hace un tiempo en diálogo con el Canal 3 de Rosario, barajando las posibilidades que tenía a disposición.