Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El hotel de los famosos» venció en el rating a Telefe: ¿cuánto midió el reality de El Trece?

El reality de convivencia pasa por su mejor momento tras el final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity».

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin dudas, «El hotel de los famosos» se vio sumamente beneficiado por el final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity». Es que el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis volvió a posicionarse como uno de los programas más vistos del prime time de la televisión argentina. Ayer, «El hotel de los famosos» volvió a vencer en el rating a Telefe por segunda noche consecutiva. ¿Cuánto midió el reality de El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, la segunda emisión de «Fugitiva» logró ayer un promedio de 9.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, cosechó un promedio de 10.1 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de convivencia se quedó con la franja por una mínima diferencia y relegó a la novela boom del canal de las pelotitas al segundo lugar.

Durante la gala de ayer, finalmente Rodrigo Noya abandonó la competencia. «Siento que perdí lo que es Rodrigo, mi esencia, extraño mucho a mi hijo. Me tomó en todos lados la convivencia, mismo la semana pasada yo llegué a este lugar y varios de ellos notaron un cambio en mí y creo que tiene que ver con eso. Como que de verdad extraño mucho a mi hijo», expresó el actor, explicando sus razones para irse del reality.

«Ardilla no te vayas amigo, mirá el parque que tenés, verde, nueces para tirar al techo. ¿Por qué no te quedas más ardilla? Hermano, no quiero que te vayas», le dijo Alex Caniggia. A lo que Rodrigo Noya le respondió: «Sé que los voy a extrañar muchísimo a ellos también, y que afuera con la mayoría voy a poder tener una amistad», precisó el actor, quien tuvo una relación tirante con varios de sus compañeros durante la estadía en el hotel.

Matilda Blanco, por su parte, también se despidió de sus compañeros recientemente. «Me llevo una experiencia increíble, maravillosa. Y sobre todo, algo que tiene que ver con avanzar, con seguir adelante, con terminar lo que uno empieza. Esto fue lo que me dejó el hotel. Yo sé que muchas veces acá me vencí, y no fui un buen ejemplo ni siquiera para ustedes, mucho menos para mí misma», precisó la diseñadora, abandonando el reality.

Advertisement