Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri reveló lo que hacía con Marcela Kloosterboer: «Salíamos camufladas a perseguirlos»

La exitosa y queridísima actriz contó como era que perseguían a Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

Andy Ksunetzoff regresó una semana más al aire de «PH Podemos Hablar», programa del que está a cargo hace cinco años por la pantalla de Telefe. Al piso asistió el actor y músico argentino Antonio Birabent, el cantante y rapero Rusherking , el periodista de espectáculos Lío Pecoraro, la conductora Cristina Pérez y la exitosa y queridísima actriz Agustina Cherri, quien sorprendió a todos al revelar que es lo que hacía junto a Marcela Kloosterboer.

Todo comenzó cuando el exitosos conductor preguntó: «¿Es verdad que salieron a patrullar para ver qué hacían Mariano y Cabré? ¿Salían camufladas, escondidas, para ver qué pasaba?». Sin filtros, ni pelos en la lengua, Agustina Cherri reveló cual era la secuencia que solían repetir cuando estaban en pareja con Nicolás Cabré y Mariano Martínez.

«A varios hemos perseguido en la noche porteña. Éramos chicas, y en ese momento salíamos con ellos, que eran Los Marquesi de Son Amores. Nos juntábamos en el auto de ella y me decía: ‘¿A dónde te dijo que va? Me parece que miente´», comenzó explicando antes de que Andy Kusnetzoff vuelva a preguntar: «¿Qué querían ver, si las engañaban? ¿O qué querían chequear?».

«Sí, porque notábamos cosas raras. Aparte también se hacían los cancheros, el Día de los Enamorados iban a repartir flores…Y nosotras nos maquinábamos», continuó antes de detallar una vez que ingresó a un boliche junto a otra amiga, la cual no quiso revelar su nombre. «Estaban en el vip y Marcela me dice: ‘Entremos’. Y yo le digo: ‘Pero nos van a ver’. Y ella seguía: ‘No importa, no importa’», explicó.

«Entonces estábamos las dos en el medio de la pista bailando y tratando de ver. Hasta que de repente, el patovica del boliche nos reconoce y nos dice: ‘Suban’. ´¡No, no!´, les dijimos. Hasta que nos subieron, imaginate la situación…. El flaco nos vio y nos dijo: ‘¿Qué hacen acá?’ ¡Un papelón! Y ella se va con su novio y se ponen a discutir, y yo con el grupo con el que estaba él tratando de socializar», comentó entre risas.

Advertisement