Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Estamos muertos de hambre»: Un invitado del programa de Andy Kusnetzoff le reclamó en vivo

El conductor quedó completamente anonadado con el comentario del joven cantante y rapero de 22 años.

Andy Ksunetzoff regresó una semana más al aire de «PH Podemos Hablar», programa del que está a cargo hace cinco años por la pantalla de Telefe. Al piso asistió el actor y músico argentino Antonio Birabent, la exitosa y queridísima actriz Agustina Cherri, el periodista de espectáculos Lío Pecoraro, la conductora Cristina Pérez y el cantante y rapero Rusherking, quien le reclamó al conductor en vivo que tenía hambre.

Todo comenzó con la dinámica que propuso el periodista Lío Pecoraro en donde invitó a todos los presentes a revelar que era lo que sentían en ese momento. Es por eso que cuando llegó su turno, el flamante novio de María Eugenia «La China» Suárez aprovechó el momento para reclamarle a Andy Kusnetzoff diciendo: «Yo siento que estoy menos nervioso que la primera vez y siento, también, que nos deberían dar unos minutitos para comer. ¡Estamos todos muertos de hambre!«.

«Estoy muy enamorado»: El nuevo novio de la China Suárez reconoció el romance

Anoche el exitoso cantante y rapero apodado Rusherking admitió haber comenzado una relación con María Eugenia «La China» Suárez y dejó a todos los presentes con la boca abierta. «Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así. Me enamora mucho cómo es ella conmigo«, comenzó explicando el ex novio de María Becerra, quien además agregó como fue que comenzaron a mensajearse y dio más detalles sobre la primera vez que se encontraron em persona.

«Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar. Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo», continuó explicando el joven de 22 años oriundo de Santiago del Estero.