Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que cambie de abogado»: Ángel de Brito ganó el juicio contra Susana Roccasalvo y la fulminó al aire

El conductor de «LAM» reveló cual fue el fallo de la justicia luego de varios meses de conflicto.

Ángel de Brito

Hace varios meses que Ángel de Brito y Susana Roccasalvo mantienen un fuerte conflicto tanto mediático como legal. Esta noche en «LAM», programa que conduce al aire de América Tv luego de seis años en la pantalla de El Trece, De Brito reveló que finalmente ganó el juicio que lo unía con la conductora de El Nueve luego de que ella apele dos veces.

«Hice un chiste. Al otro día, dije en LAM: ‘le pido disculpas a Susana’. Fue un chiste estúpido y podía terminar ahí, pero ella decidió ir presentar una querella. Este tipo de cosas se arreglan al aire, por teléfono, de otra manera. No pasó nada tan tremendo, nunca tuve problemas reales con ella. Nos hemos cruzado y nos saludamos. Me parece que no estuvo bien asesorada, que cambie de abogado», comenzó explicando el conductor.

Tras ganarle el juicio a Susana Roccasalvo, Ángel de Brito le tiró un carpetazo a la conductora

Resulta que De Brito recordó los conflictos de Roccasalvo con otros colegas y reflotó un video en el que Susana se refiere a Laura Ubfal con palabras duras. «La señora gorda Ubfal, deformada, que nunca tiene trabajo en la televisión por su condición, bueno no se dio», se escucha decir a la presentadora en un programa que conducía por Canal 26.

Y continúa: «Esa gente que no tiene un rumbo, tiene un resentimiento personal. Dijo que echamos a Nazarena Vélez de Rumores. Tenés tan poca calidad de periodista, no solamente me ensuciaste diciendo que la eché a Nazarena y me dijiste que me robé el nombre del programa. Le estoy dedicando mucho tiempo a una persona que nunca tuvo la conducción de un programa, segmentitos».

Ya el año pasado, De Brito había adelantando la situación judicial de la denuncia: “‘Perdiste y todo lo que dijiste en tu programa era mentira. O cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos, ya a esta altura de la vida es algo que tendrías que aprender. Caso cerrado, le mando un beso a Susana. Borrón y cuenta nueva».