Hace pocos meses que María Eugenia «La China» Suárez decidió ampliar sus horizontes y lanzar su carrera como cantante. Sin embargo hace muy pocos días fue duramente cuestionada por L-Gante, quien lanzó una filosa frase en su contra dando a entender que no estaba enterado de la nueva faceta de la actriz. Esta tarde Alejandro Cipolla, abogado del joven de 22 años, se sumó a la polémica.
El letrado dialogó con TN Show y aclaró los tantos que involucran a su representado y a la joven de 30 años. «La verdad es que no entiendo qué fue lo malo en sus dichos para que ella se enojara. Yo tampoco sabía que cantaba. Creo que ninguna persona en el país sabía que cantaba, así que no sé cuál es la ofensa. Yo no entiendo cuál es el problema para tanto escándalo por parte de China. Lo bueno es que me enteré que cantaba. Ahora voy a buscar algún tema. No sé si había CD, LP o disco», expresó.
«Yo no robo, él me compra lo que quiero»: La novia de L-Gante se defendió de las acusaciones de robo
L-Gante es uno de los jóvenes más exitosos y conocidos del momento junto a su «Cumbia 420». Lo cierto es que durante las últimas horas su pareja, y madre de su pequeña hija, fue denunciada públicamente por presunto robo. Sin embargo, Tamara Báez decidió romper el silencio y defenderse mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando el abogado de la víctima, que no se conoce la identidad, se presentó al aire de Crónica Tv para hacer pública la situación que había ocurrido cuando el cantante y su pareja protagonizaron un escándalo vial que terminó con un hombre internado en el Hospital Durand. Es por eso que Tamara Báez optó por publicar un descargo en su cuenta personal de Instagram.
«¡Mentira! No amor yo no robo, el me compra todo lo quiero y ¿encima hacer esto después de casi nos choca 2 veces? ¿Que le pasa a la gente? ¡¡¡Anda a laburar si queres plata querida!!! Y aprende a manejar también. Que ganas de jodernos siempre», escribió la madre de Jamaica, pequeña bebé de casi 8 meses de edad que tuvo junto al cantante.