Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló sobre la relación de la China Suárez y Rusherking: «Consiguió ropa infantil de canje para el novio»

La pareja dejó de esconderse y confirmaron el comienzo de su relación. Sin embargo, esto trajo muchísimas criticas.

China Suárez
Rusherking

Luego de haber oficializado su relación, cuando el joven cantante de 22 años confirmó su romance con la actriz en el piso de «PH Podemos Hablar», la China Suárez publicó una imagen de ambos muy abrazados y acaramelados. Durante una nueva emisión de «Bendita Tv», Beto Casella hizo referencia a la nueva relación entre la cantante y Rusherking.

«La China Suárez que pega canje todo el tiempo, hoy consiguió ropa infantil de canje para sus chicos y para el novio», lanzó el conductor que está a cargo del programa que emite la pantalla de El Nueve todas las noches. «Yo, la única marcación que le haría a Rusherking, me encanta esta pareja y está todo bien, pero él dice ‘hace mucho que no me sentía así’, y hace cinco minutos estaba de novio con María Becerra ¡Eso no se hace! Rusher, no se habla así», agregó Edith Hermida.

Rusherking develó un dato privado de su relación con la China Suárez

Aunque se lo vio juntos en público y también interactuaron en las redes sociales, Rusherking terminó de aclarar su vínculo con la China Suárez en la emisión más reciente de «Podemos Hablar». Resulta que el cantante dio un paso al frente cuando plantearon la consigna de «los que están bien en el amor» y hasta develó un dato privado de su relación con la actriz en Telefe.

«Yo estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso acompaña a que estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien que la verdad la pasó muy bien y hace mucho no me sentía así,» expuso el músico sin mencionar directamente a la famosa. Inmediatamente, Andy Kusnetzoff le preguntó: «¿Ella como te dice?».

«Me dice Thomy», replicó el rapero. Posteriormente, Rusherking contó la historia de su primer acercamiento a Eugenia: «Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche. Yo no sabía si avanzar o no porque de verdad soy muy respetuoso, no me gusta pasarme». «Tampoco sabía mucho de ella», quiso aclarar.

Y añadió: «Estuvimos toda la noche cruzando miraditas y después empezamos a hablar. Después yo me fui a Madrid, y ahí la vi y estuvimos. Después yo me volví a Buenos Aires». Sobre la primera «noche» juntos el famoso contó que fue acá y remarcó lo que le gusta de la China: «Cómo es conmigo me enamora mucho«.