Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares tildó de ‘meloso’ al esposo de Pampita: «Nos hacés quedar mal a todos»

El legislador demuestra constantemente el amor que siente por la modelo, con quien comparte una pequeña bebé.

Pampita

Hace años que Roberto García Moritán, esposo de Carolina «Pampita» Ardohain y actual legislador porteño, es uno de los temas más recurrentes en el mundo del espectáculo argentino. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que emite la pantalla de El Trece todos los días, Adrián Pallares tildó de «meloso» al padre de Ana García Moritán Ardohain.

«Mostraremos aquí la metamorfosis. Así como Ivo Cutzarida pasó de ser un tipo sacado a un tipo tranquilo y paz y amor, Moritán, mal llamado ‘el marido de Pampita’, legislador, se ha puesto malísimo», comenzó expresando Rodrigo Lussich, compañero de Adrián Pallares en la conducción, haciendo referencia al cruce que tuvo el legislador con otro de sus pares.

«¿En qué te has convertido Robert?», agregó Rodrigo Lussich antes de que Adrián Pallares cuente que hace algunas semanas se acercó al legislador para hablar con él. «En la entrega de los Martín Fierro del cable, que gané, me acerqué y le dije: ‘Robert, vos nos hacés quedar mal a todos porque en el cumpleaños de tu mujer traés al Coro Kennedy; sos un caramelo’», reveló.

Diego Brancatelli chicaneó a Roberto García Moritán: «Si no fueses el marido de Pampita»

Todo comenzó cuando Diego Brancatelli lanzó un filoso comentario respecto a la relación de Roberto García Moritán con Carolina «Pampita» Ardohain. «No dudo de tu amor por Carolina, creo que es genuino, pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita por algún tipo de uso», expresó el ex panelista del programa «Intratables».

«¿Creés que hoy serías legislador porteño si no fueses el marido de Pampita?», preguntó muy filoso Diego Brancatelli apuntando sin filtros contra el legislador porteño. «Es una pregunta justa. Vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho llegar», respondió Moritán siendo sincero.