Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿A dónde fue? Federico Bal volvió viajar tras su accidente

El flamante conductor subió un nuevo posteo a sus redes sociales e impactó a algunos de sus seguidores.

Federico Bal

Federico Bal volvió a irse de viaje tras el accidente que sufrió en Brasil. Luego de someterse a una serie de procedimientos quirúrgicos en el brazo, el animador de «Resto del mundo» se tomó un avión con el equipo que lo acompaña en El Trece y reveló su destino en sus historias de Instagram sorprendiendo a más de uno por su rápida evolución.

Aún con el brazo apoyado en un soporte, el hijo de Carmen Barbieri le sacó una foto a su pasaje con rumbo a Estambul. De hecho, el flamante presentador de la señal de aire de Clarín ya había adelantando que planeaba mostrar las mejores locaciones de Grecia y Turquía por toda la historia que tienen ambas regiones.

En la radio 107.5, Federico habló de su trabajo y detalló algunas cuestiones relevantes de cómo se manejará con su lesión: «Me encanta conducirlo, me divierte, me sorprende. Estamos yendo a Turquía y vemos que estamos cerca de El Cairo, Egipto, y al toque nos damos cuenta que de ahí estamos al toque de Israel… Así que seguimos sumando destinos y sacando pasajes día a día. Yo no lo considero mi trabajo aunque me pagan a fin de mes.

«Es una fiesta para mí», reconoció posteriormente. «Se suma Sofi «(su novia) a algunos destinos de este viaje. Estoy mejor del brazo, ya puedo hacer todo por mi cuenta. Pero viene porque son muchos días que me voy y está bueno poder compartir con ella. Hace tiempo que quería conocer Turquía, así que le dije: ‘vení conmigo’. Era mucho tiempo separados sino”, señaló minutos después.

Además, Federico contó que por su trabajo en la tele participación en ciclo radial «Gente como uno» llegó a su final: “Me hizo muy feliz. Fueron tres meses de laburo muy intensos porque era muy temprano y yo vivo muy lejos. Pero ahora me voy un mes a Europa y ellos me necesitan presencial así que vamos a hacer una pausa. Los chicos y el programa siguen».

Advertisement