Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación: este fue el motivo por el que Carmen Barbieri faltó a Mañanísima

La actriz no pudo ponerse al frente del programa que lleva adelante durante la semana. ¿Qué le pasó?

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri viene de atravesar una temporada complicada en su vida pero, con su buena voluntad, ha logrado superar las adversidades. Sin embargo, esta mañana sorprendió la ausencia de la mamá de Federico Bal en «Mañanísima», el magazine que lleva adelante de lunes a viernes en «Ciudad Magazine» junto a Pampito y Estefi Berardi.

Tras unas horas de incertidumbre sobre la situación de la conductora, Laura Ubfal contó lo que está pasando en «Gossip»: «Lo que tiene es bronquitis. La verdad que lamentamos mucho porque ya un año bastante bravo con todo lo que es la salud de Fede del accidente, después tuvo Covid», remarcó en el programa de noticias del espectáculo.

Y detalló la patología que acarrea Carmen desde hace muchos años: «Ella es asmática, sabemos, habrá tomado frío… se levanta muy temprano, a las 5:30 de la mañana, llega al canal muy temprano para que la maquillen. Después se va Kuarzo a hacer las ediciones de ‘Los 8 Esaclones'», comentó segundos después.

Finalmente, Ubfal destacó la dedicación de Barbieri en lo laboral después de lo que tuvo que enfrentar, sobre todo cuando estuvo grave: «Es una mujer que trabaja muchísimo… le deseamos lo mejor. Hoy al programa de Ciudad Magazine lo estuvieron haciendo Pampito y Estef Berardi que les mandamos un beso».

Además, la periodista dio a entender que mañana Carmen también hará reposo dada su situación, razón por la que no se sabe con precisión cuando volverá a ponerse al frente de «Mañanísima». Mientras su madre se toma un receso, Fede Bal volvió al ruedo y ya está de viaje con la producción de «Por el mundo».