Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo sigue la salud de Federico Bal a un mes de su accidente?

El flamante presentador de El Trece actualizó su situación cuando salió al aire en su programa radial.

Federico Bal

Federico Bal volvió a referirse a su salud tras el accidente que sufrió en Brasil. Luego de someterse a una serie de procedimientos quirúrgicos en el brazo, el animador de «Resto del mundo» va dando pasos para poder a recuperar la movilidad y así retomar sus labores en la pantalla de El Trece .

Lo cierto es que el hijo de la «Leona» ya volvió a sentarse en «Gente como uno», su programa radial y fue contando detalles de su estado: «Es muy lenta la recuperación. Me duele muchísimo», sostuvo. Y remarcó algo importante relacionado a su fractura expuesta: «Pensá que están uniéndose los huesos».

«Faltan varios meses para que pueda estar del todo bien, mover la mano y los dedos como siempre. La kinesiología, en algún punto está cargo de mí, de mover los dedos», aseguró posteriormente acerca de su rehabilitación. Más adelante, Federico detalló cómo planea hacer su programa de viajes ya que se trata de un contenido que tiene cierta exigencia física por s naturaleza.

 Sobre lo mencionado, el actor comentó: «Hablé con los hermanos Valenzuela (productores del programa) y les dije que no quiero un reemplazo». «Ellos vieron que estoy con ganas de seguir y de viajar. El trabajo siempre me salvó», aseguró el famosos esperezando y tratando de ajustar su agenda a su condición actual.

«Todo cambia en un segundo. Eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con mas cuidado. Estoy bien, me duele mucho el brazo; tengo fractura expuesta, básicamente el hueso para afuera», reflexionó Fede tan solo unas horas después de su accidente en Paraty.