Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿No hay vuelta atrás? Este sería reemplazo de El Trece para el horario Mirtha Legrand

El famoso canal habría tomado una determinación contundente en medio de la polémica.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La participación de Mirtha Legrand en los Martín Fierro trajo a colación la vuelta de la presentadora a su rol frente a las «mezasas». Si bien la protagonista se mostró dispuesta a trabajar en El Trece, la realidad sería completamente diferente ya que Nacho Viale no pudo cerrar las negociaciones y esto es lo que planearía el canal para cubrir el horario de la diva.

Ángel de Brito fue uno de los primeros en confirmar que las posibilidades de «Chiquita» de volver a la señal del Grupo Clarín serían prácticamente nulas y en «Gossip» se sumaron a la hipótesis. «En el Trece están entusiasmados porque el cine les rinde», pronunció Leo Arias, columnista del ciclo de Laura Ubfal en Net TV.

Por otro lado, el comunicador expuso lo que estarían pensado desde el directorio del la señal de aire: «Están viendo, quieren algo de cocina, un poco de fútbol, un poco de actualidad para el domingo. Para el sábado siguen con las películas, están tranquilos, rinden bien», sostuvo.

«Tienen un listado de nombres, por ejemplo está José María Listorti, el rumor está», añadió Arias sobre las figuras a las que están contemplando para los mediodías de El Trece. Tajante en su afirmación, Ubfal determinó lo que pasa con «Chiquita»: «Las negociaciones no siguen. No hay nada, a fin de mes se termina. La negociación es con América».

Lo cierto es que Nacho Viale jamás se conformó con la propuesta de El Trece y en una nota reciente con LAM expuso su perspectiva sin filtro: «Estamos en un punto que hay tomar decisiones. Si lo tengo que hacer gratis, lo hago, o lo hago en otro lado. Si lo tengo que poner en YouTube, lo voy a poner YouTube».

Mirtha Legrand