‘El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Sin lugar a dudas, de la mano de Pampita y el Chino Leunis, el reality de convivencia deja todo cada noche para lograr convencer a la audiencia. Sin embargo, con la llegada de ‘La Voz Argentina‘ a Telefe, la competencia se puso más difícil. ¿Cuánto midió la gala de eliminación de ‘El Hotel de los Famosos’?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘El Hotel de los Famosos’ alcanzó ayer un promedio de 10.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘La Voz Argentina’ y ‘El Primero de Nosotros’ obtuvieron 16.7 y 11 puntos de rating respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta manera, el reality de convivencia, que venía venciendo a la competencia, anoche quedó en tercer lugar.
Durante la emisión de ayer de ‘El Hotel de los Famosos’, se vivió una jornada muy particular, ya que se llevó adelante el ‘duelo de la H’. En esta oportunidad, se enfrentaron Locho Loccisano y Militta Bora, que disputaron por un lugar en el reality de convivencia. A pesar de que parecía un rival fácil, Locho dejó todo en el juego, y sacó una gran ventaja. Esto le permitió descansar en diferentes momentos, ya que se mostraba con dificultades para respirar.
A lo largo de la competencia, Locho expresó que estaba teniendo pánico y claustrofobia. Sin embargo, con el apoyo de algunos de sus compañeros y los conductores, pudo terminar el juego, y conseguir quedarse en el hotel. De esta manera, la nueva eliminada de ‘El Hotel de los Famosos’ es Militta Bora, que había sido la primera eliminada de la competencia, pero logró reingresar en el repechaje.
Apenas terminó el ‘duelo de la H’, Locho Loccisano expresó su necesidad de que se acercara un médico, ya que no podía respirar. Rápidamente, Martín Salwe y Lissa Vera subieron a la ‘H’ para ayudarlo a sentirse mejor, y luego fueron los médicos del programa. Minutos después, Militta Bora le expresó: «Estás bien, estás vivo. No pasa nada grave, respirá profundo. Acabas de jugar un juego, vas a ganar. Todo va a estar bien, no estás solo».