Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al ciclo de Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

Una vez más, Guido Kaczka salió al aire de El Trece, de la mano de ‘Los 8 Escalones del Millón’, y dejó lo mejor en la lucha por los niveles de audiencia.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Sin lugar a dudas, Guido Kaczka es una de las máximas figuras de El Trece. Es que, el carismático conductor siempre se las ingenia para realizar programas que convencen al público, y logra tener un buen rating. Por lo que anoche, el conductor preparó una emisión de ‘Los 8 Escalones del Millón Kids‘, para enfrentarse a Telefe. ¿Cómo le fue al ciclo de Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

Así lo determinaron a través de la cuenta oficial de Twitter @PlusRating, destinada a dar a conocer todo lo que pasa con los distintos programas en cuanto a números de audiencia. Es por esto que hicieron público el top cinco de lo más elegido por la gente. El primer lugar quedó en manos de ‘La Voz Argentina’, con un total de 17.2 puntos de rating. Luego, lo siguió ‘Fugitiva’, con un promedio de 12.3 unidades en la pantalla de Telefe.

El tercer lugar se lo quedó ‘El Hotel de los Famosos’, con 10.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Pero luego, lo siguió ‘El Primero de Nosotros’, con 10.7 unidades. De esta manera, tras varias semanas logrando los mejores ratings, ‘Los 8 Escalones del Millón’ ayer se quedó en el quinto lugar. Esto se debe a que tuvo un promedio de 10.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de anoche de ‘Los 8 Escalones del millón’, Guido Kaczka recibió padres e hijos, para hacer la edición ‘Kids’. Al comenzar el programa de preguntas y respuestas, el conductor se sorprendió con la confesión de uno de los participantes. Luego de hacerle una pregunta a Mateo, el niño pensó y respondió correctamente. Sin embargo, al terminar su turno, le dijo por lo bajo a su madre: «No sabía nada».

Rápidamente, Guido Kaczka escuchó y le preguntó qué fue lo que había dicho, y todos se comenzaron a reír, por la sinceridad del participante. Pero luego, el joven y su madre, Silvana, fueron avanzando, y lograron llegar a la final. Tras varias preguntas, finalmente, el viaje a Disney se lo llevaron sus competidores, Benjamín y su mamá Rocío.

Advertisement