Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó el triunfo gracias a uno de sus programas

Una vez más, el canal de las pelotitas salió al aire de la mano de su mejor contenido, esperando conseguir un buen lugar dentro de la lista de lo más visto.

Telefe
Telefe

Telefe es una de las señales que, en cada salida al aire, intenta que su contenido sea de lo más seguido, frente a su rival más directo, Canal Trece. Por lo cual, siempre están apostando por nuevo material, pero también por programas que funcionaron. Es por esto que, con el regreso de ‘La Voz Argentina‘, el canal de las pelotitas logró llevarse nuevamente el triunfo del prime time.

Tras el éxito que tuvo la edición del año pasado de ‘La Voz Argentina’, se definió que este año harían una nueva temporada. Luego de mucha preparación, finalmente el domingo volvió, a la pantalla de Telefe, el reality de cantantes. Al igual que en la temporada del 2021, el conductor es Marley, y el jurado está compuesto por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Según informó la cuenta de Twitter @PlusRating, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un promedio de 17.2 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto del día. Mientras que, en el segundo lugar, se ubicó la novela de Telefe, ‘Fugitiva’, con 12.3 puntos de rating. Luego, lo siguió ‘El Hotel de los Famosos’, con 10.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Por último, en cuarto lugar, se ubicó ‘El Primero de Nosotros’, con 11 unidades.

Durante la emisión de ayer de ‘La Voz Argentina’, los jurados se llevaron una sorpresa, luego de escuchar a dos participantes. Esto se debe a que, en primer lugar, Martín Ronconi cantó en la audición a ciegas y fue elegido por Soledad Pastorutti, para sumarse a su team. Tras conversar en el escenario, la cantante fue a saludar a la familia del participante.

Sin embargo, minutos después, pasó otra participante, y cuando se dio vuelta Lali Espósito, la Sole comentó que era la hija de Martín, Florencia Ronconi. «Somos familia», comenzaron a expresar Sole y Lali. Entonces, invitaron a subir al escenario al padre, y empezaron a festejar el encuentro. «Me encanta, no lo puedo creer», expresó emocionada Lali.