Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de dos jurados de ‘La Voz Argentina’ por lo que sucedió con un participante

Anoche comenzó el reality de canto y ya se vivieron momentos de tensión entre los jurados.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Tras una exitosa temporada en el 2021, anoche volvió a la pantalla de TelefeLa Voz Argentina‘. En esta edición, se incorporó una nueva herramienta, donde un jurado puede bloquear a cualquiera de sus compañeros, para que el participante no lo pueda elegir. Esto mismo sucedió anoche, ya que Lali Espósito bloqueó a Mau y Ricky con un participante, y los cantantes no pudieron ocultar su indignación.

Anoche comenzó una nueva temporada de ‘La Voz Argentina’, y anunciaron la incorporación de una nueva herramienta, el bloqueo. Sin embargo, explicaron que cada jurado lo puede usar una vez con cada compañero. Es por esto que se creía que esperarían para utilizarlos, pero anoche Lali Espósito sorprendió a los espectadores al hacerlo por primera vez.

Esto sucedió cuando comenzó a escuchar que un participante, Tomás Sagues, cantó ‘Entre nosotros’, y Mau y Ricky se dieron vuelta. Sin dudarlo, Lali los bloqueó y se dio vuelta. «Yo voy a decir una vaina que estaba muy clara. Este coñ… se iba a venir para este equipo, y esta coñ… lo sabía. Voy a hacer todo lo posible para que te vayas con Montaner o la Sole», expresó indignado Ricky Montaner.

Entre risas, Lali afirmó que «esto es parte del juego, querido» y se dirigió al participante al comentar: «Voy a proceder a preguntarle a la estrella del team Lali… No me importa nada si vos te querías ir con Mau y Ricky, estas reglas me han permitido bloquear a los que, probablemente, eran mis principales contrincantes». A lo que Ricky no pudo contener su indignación y expresó: «Ira, ira siento».

Rápidamente, Lali afirmó: «La rompiste hermano, si no me elegís a mí, te juro que renuncio a este programa, es todo lo que te digo. Por favor, te invito al team Lali, sé que la vas a romper. Gasté un bloqueo en vos, mirá lo valioso que sos para mí, no los puedo volver a bloquear. Sos especial». Finalmente, el participante decidió ir en el team Lali, y ella corrió a abrazarlo con mucha alegría.

Minutos después de lo sucedido, Mau y Ricky conversaron con Rochi Igarzabal, la host digital. «El bloqueo y empezó todo el problema… después fue empeorando con la actitud de Lali, porque era como cuando uno se hace daño y después tiene alguien que te está metiendo el dedo en la herida. Estoy indignado», compartió Ricky Montaner.