Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Lali Espósito con la historia de un participante de ‘La Voz Argentina’

La cantante no pudo contener las lágrimas y expresó unas palabras frente a una participante.

Lali Espósito
Lali Espósito

Anoche comenzó una nueva temporada de ‘La Voz Argentina‘. Tal como el año pasado, Marley lleva adelante la conducción, y los jurados son Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. En la primera jornada, se vivieron muchas emociones, por los distintos participantes que se acercaron. Sin embargo, uno dejó a todos con lágrimas en los ojos, al compartir su historia de vida.

Tras escuchar cantar a una participante, se dieron vuelta Lali Espósito, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner. Entonces, Lali comenzó preguntándole por ella, y la participante compartió: «Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Estef por una cuestión de identidad». Entonces, contó que decidió ir a ‘La Voz Argentina’ «porque es una experiencia nueva para mí, mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años».

Frente a la pregunta de Lali de por qué la pasó mal, Estef confesó: «Básicamente porque tuve mucha discriminación, y cantar me hizo salir adelante». Rápidamente, Mau Montaner decidió decir unas palabras: «Eres demasiado valiente, porque venir a un programa que lo ve todo el país, siento que es liberador, pero también debe asustar demasiado. Entonces, quiero felicitarte mucho, porque todos los que estamos aquí te admiramos por eso».

Entonces, Estef compartió: «Como dije, a mí la música me salvó de muchos momentos en que no la pasé bien, y es difícil trabajar de la música, yo la vengo luchando hace un montón. Para mí es terrible el honor, ya que se diera vuelta alguien para mí era un montón. De hecho, mostrarme era un montón también». Finalmente, eligió el team de Lali Espósito, que entre lágrimas decidió decir unas palabras.

«Gracias por elegirme, no sabes las ganas que tenía de trabajar con vos. Creo que ni siquiera me había podido expresar como quería. Siempre hay, detrás del arte, un trasfondo de la existencia, de un pequeño espacio de luz a un mundo muy jodido. Vos dijiste que la pasaste mal por la discriminación, y me parece que es un mensaje hermoso que estés acá. Para la gente que discrimina, ojalá se sienta pésimo con lo que hace, con su decisión de vida y como abordar sus propias frustraciones», comenzó expresando la cantante.

Luego, Lali agregó: «Del otro lado hay mucha gente que la pasó o la pasa mal, y siempre es tan hermosa la representación. Que alguien ocupe un lugar importante para que millones se sientan abrazados. Por eso es mucho más que tu talento que estés acá. No sabes, bueno sí, me ves, lo emocionante para mí que es que estés en el team Lali. Gracias y gracias por elegirme al lado de estas bestias».