Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a La Voz Argentina en su regreso a Telefe

La competencia que alberga a los mejores cantantes de la región tuvo un retorno interesante después de varios meses.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

«La Voz Argentina» fue uno de los programas más vistos de Telefe en el 2021 y esta noche debutó con una nueva temporada. Luego de la final de «MasterChef Celebrity» los domingos recobraron la emoción por la respuesta del público de la televisión abierta, algo que se vio reflejado en el rating, un factor relevante para el medio.

Tras la base de 17 puntos que le dejó el ciclo de cocina que conduce Santiago del Moro, el programa que tiene como jurado a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner fue avanzando en su medición. De hecho, después de las 23:30 casi llegó a los 18 puntos, una cifra inquietó al Trece.

Cabe recordar, que esta noche también salió al aire otra emisión de «PPT» con la conducción de Jorge Lanata, que estuvo oscilando entre los 8 y 9 puntos y se mantuvo en el segundo puesto. Lo cierto es que el certamen de canto tiene amplias posibilidades de llevarse el mejor promedio de la noche y de todo el domingo en general.

Horas previas al relanzamiento de «La Voz», Marley estuvo dando detalles sobre la flamante apuesta en «PH podemos Hablar»: «La cuarta, ahora que se viene, va a ser increíble, porque el nivel de talento es aún mayor que la vez pasada, que ya estábamos sorprendidos con las voces que escuchábamos#.

«Este año hay bloqueo. Lo que pasa es que, por ejemplo, Lali se da cuenta que le encanta un chico, pero ese chico, cuando canta, mira para el lado de la Sole. Si ella se da vuelta, entonces, Lali la bloquea y el chico no puede elegir a la Sole», explicó sobre la nueva dinámica que le puso picante a las interacciones del jurado.